Poesía: Orgullo hasta el paroxismo por este aporte! Gabriel Salinas feat. Pepe Jose Alberto

/ Gabriel Salinas


Fans de La Logia
Este rincón olvidado por Dios padre, es como cualquier otro, un hábitat pobre de misericordia.Dicen que habría que matar al padre, y tendrían razón, si éste no fuera algo ausente. 

Sus hijos, mis hermanos, gritan y gimen alucinados o adormecidos. Risas estúpidas, cuerpos nerviosos, espíritus tristes o violentos resultan de tan miserable orfandad. Nada salva de la desesperación brutal que fustiga cruelmente al tener fe en el ausente. Así se doblegan los hijos, quebrados, aprenden a callar, cansados de tanto castigo, hasta prometer obediencia. 

Aula escolar, jardín de hospicio, sala de juzgado, pabellón psiquiátrico, cárcel, hogar, mercado, biblioteca o ejército, todos bajo una sistemática forma de dominio, el emblema de dios padre. Frente a ellos luchamos y resistimos. En siglos, a sangre y fuego ganamos la palabra, triste victoria. Luego las tecnologías del lenguaje dominante se diversificaron como el cáncer en un cuerpo abatido por la metástasis. Desde entonces cada campo semántico se convirtió en un campo de batalla, como una guerra santa todos peleamos por derrocar el falso nombre del padre, y morimos anulados por la esquizofrenia virulenta que produce ver directamente el rostro vacío de Dios. 

Hay que admitirlo, no hay nada fuera del capitalismo, incluso las revoluciones son el más bello fruto que crece en sus transgénicas parcelas infinitas. Los hijos del padre, mis hermanos, peleamos por cosechar o matar esos frutos, porque la autoridad se sustenta en repartir el hambre, debilitar el cuerpo y apresarlo. Sólo entonces, Dios padre aparece como algo omnipotente


El legendario vocal de La Logia, nuestro querido Pepe, 
lee estas prosas poéticas politizadas